Somos una empresa con dos divisiones de negocios principales. Una relacionada a la prestación de servicios de consultoría económica, empresarial e institucional; así como también, a los servicios de análisis e investigación de mercado, enseñanza y capacitación de personal. Asimismo, contamos con otra división de negocios enfocada al otorgamiento y gestión de créditos, incluyendo microcréditos comerciales y particulares, con un importante componente social. Además, a la recuperación de créditos y administración de cartera. Contamos con un equipo de Dirección y operativo altamente calificado, con amplia experiencia profesional, local e internacional, en las áreas de contabilidad y finanzas, administración de créditos, análisis socio-económico, y formulación y evaluación de proyectos de inversión, lo que permite la consecución de metas y objetivos de manera efectiva.

NUESTRA HISTORIA

Total Multi Inversiones, S.A. de C.V. surge en 2008 como un proyecto piloto para el otorgamiento de microcréditos en el área de Zacatecoluca y aledaños, en El Salvador, bajo la figura de Total Credit. Desde un inicio dicho proyecto contó con un importante enfoque social, llevando oportunidades de financiamiento a un sector de la población marginada por mucho tiempo a este tipo de servicios. En 2011 Total Multi Inversiones formaliza sus operaciones con dos divisiones de negocios principales, una de consultoría y capacitación, y otra de microcréditos, y se establece como una sociedad anónima de capital variable. Al final de 2012, Total Multi Inversiones, S.A de C.V. cuenta con una cartera de alrededor de 500 clientes y tiene operaciones en un área considerable en la zona paracentral del país. En diciembre de 2012 Total Multi Inversiones, S.A. de C.V. traslada sus oficinas centrales al edificio AyM, al lado del seminario San José de la Montaña, zona céntrica y de fácil acceso en la colonia Escalón en San Salvador, El Salvador.

Misión: Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en las áreas de asesoría en gestión y microcréditos, impulsando de esta manera el desarrollo económico y social de nuestros clientes y colaboradores.

Visión: Ser reconocida como una empresa líder en El Salvador en las áreas de asesoría en gestión y microcréditos, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes, por medio de un personal altamente calificado y motivado.

                   
 

DIVISIÓN CONSULTORIA

Enfocado a la prestación de servicios de consultoría económica, empresarial e institucional, a través de un equipo de Dirección y operativo altamente calificado, con amplia experiencia profesional, local e internacional.

 

DIVISIÓN CRÉDITOS

Total Credit. Enfocado al otorgamiento y gestión de créditos, incluyendo microcréditos comerciales y particulares, impulsando de esta manera el desarrollo económico y social de nuestros clientes y colaboradores.

 

CONTÁCTENOS

Sera un gusto brindarle una asesoría personalizada de acuerdo a sus requerimientos y posibilidades. Somos su aliado en servicios financieros para su empresa o proyecto.

 
   
Total Multi Inversiones S.A. de C.V. © 2013 | Diseño Web: Arte Digital El Salvador
inicio quienes somos nuestro servicios contactenos